Anime Review - Scrapped Princess

Año: 2003
Episodios: 24
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Guerra... de TODO!

Synopsis:

Una princesa es abandonada al nacer y dada por muerta, porque una profecía dice que destruirá el mundo al cumplir 16 años.

Pero la llamada "princesa abandonada" es criada por la familia Kasull y le dan de nombre 'Pacifica'.

A los 15 años buscada por asesinos, militares, y los peligrosos 'pacificadores', se ve obligada a huir del país junto a sus hermanastros, Shannon (espadachín) y Raquel (hechicera), que han jurado protegerla de cualquier peligro.


Comentario Guiri:

Leyendo la synopsis, yo pensé lo mismo que tu. Princesas, espadas, magia, dragones... PUES NO! Bueno sí, pero NO. Por eso estoy comentando esta serie. En el género he puesto... Ciencia Ficción. Lo he puesto yo... no es copy-paste de otra web. Me gustaría decir más, pero sería un 'Spoiler' increible. Digamos que me encantó el universo creado, y que técnicamente la serie de 'fantasía' no tiene nada... y creo que me he ido de la lengua. Uno empieza a sospechar desde el 6to episodio por ahi, en el 12vo ya está todo aclarado... casi.

Me encanta que me sorprendan, cada vez que veo una peli tengo la sensación de haberla visto ya, y afortunadamente de vez en cuando me encuentro con obras como ésta, del cual se pueden sacar ideas para un puñado de películas hollywoodienses. Scrapped Princess tiene el honor de ser mi anime preferido #2 detrás de 'Fullmetal Alchemist' y desplazando a 'Last Exile' al tercer puesto. (Por cierto, ya a la venta DVDs de Last Exile, cuando el guiri dice que una serie mola, la venden).

Enlace Wikipedia

Comentarios

Entradas populares