Über-Friki

Pobre de mi, yo creía ser friki, pero me di cuenta que no lo era. Gente como adastra dicen llamarse frikis... já, de eso nada. He espabilado, estaba dormido. El otro día vi algo superfriki y me di cuenta de lo insignificante que soy... no soy nadie, creía ser friki, pero yo sólo era una farsa de friki.

Pero me he redimido!! Y ahora soy más que un friki. El otro día vi una cosa y me lo bajé (perdón, quiero decir: alguien (mas friki que yo) lo compartió conmigo via p2p...

GODZILLA AGAINST MECHAGODZILLA (Toho 2002)

Pero eso no es nada... porque tiene secuela!!!! ...

GODZILLA x MOTHRA x MECHAGODZILLA: TOKYO S.O.S. (Toho 2003)

TRES MONSTRUOS.... TRES!!! Que coño, al final eran CINCO porque las crías en estado larvario de Mothra vinieron en su ayuda!

Los Monstruos

Y ayer las vi... las dos pelis SEGUIDAS!!! 3 horas de Tokio siendo destruida con efectos especiales cutres!!! De puta madre! Me lo pasé pipa descojonandome todo!

(nota: Los efectos especiales de Tokio siendo destruida eran cutres, pero el resto estaba muy bien, a la par con el 2002-2003 y el presupuesto)

¿¿ Como pude vivir todos estos años sin saber de la existencia de Mothra y Kiryu (Kiryu es como llaman a Mechagodzilla) y las sacerdotisas gemelas enanas de Mothra ??????

Las Gemelas

Comentarios

Entradas populares