Anime - Saikano: Mi novia el arma definitiva

Sinopsis:

Shuji y Chise son estudiantes de escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario.

Un día, Shuji intenta escapar de un bombardeo. Mientras escapa del ataque aereo, ve a Chise, con una gigantesca arma que formaba parte de su brazo, aniquilando a los enemigos. Al parecer, Chise es el arma definitiva con un poder destructivo que es importantísimo para la guerra.

¿Cómo puede Shuji afrontar la realidad de que su amor se ha convertido en una arma definitiva con un gran poder destructivo?

Guiri-review:

Estos japoneses son lo puto peor! A qué mente retorcida se le ocurre escribir esta historia ??? Aunque parezca un anime de "guerra, armas, mechas" NO LO ES EN ABSOLUTO. Es una excusa para escribir una historia de SUFRIMIENTO. Dios Santo. Aqui TODOS LLORAN, lloran los protagonistas, lloran los personajes secundarios, muere TODO DIOS! Por lo visto a los japoneses les encanta llorar (según Azrael, profe en Japón), son unos masocas que no veas. Imagina el anime Heidi multiplicado por mil, pero que lloras de pena y no de alegria porque Clara puede no puede al fin caminar... y queda tetrapléjica por intentarlo.

Resumiendo... NO recomiendo este anime, pero es que tenía que contárselo a alguien. No lo veas al menos que te gusten las historias de amor-sufrimiento... retorcidas. O seas un auténtico otaku que quiere ver algo original, porque eso sí hay que decirlo, el estilo e historia es original, simplemente a mi no me gusta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El comentario escrito por ergiri esta toalmente fuera de contexto, ya que Saikano es un anime con una originalidad unica y me paredce que no conoces muy bien a los Japoneses.... O talvez estas acostumbrado a las series norte americanas en donde nunca pasa nada diferente....
erGuiri ha dicho que…
Lo flipo! Un año y 4 meses después sigue llegando gente a esta entrada defendiendo Saikano! Es sin lugar a dudas la entrada más exitosa jamás! Y esta vez hasta me llaman Yanki! ... mooola! Aunque no me guste, nunca nadie lo había hecho!

No parece que esta entrada tenga mucha tela pues cambiamos de sistema de comentarios, voy a ver si puedo recuperar los ríos de COMENTARIOS ANTIGUOS del sistema Haloscan. Y alguno que ha pasado por mi otro blog de Anime.

En honor a mi crítica varonil de Saikano, que pienso defender contra las hordas de nenazas masoquistas que se han pasado por aquí*, voy a reeditar la entrada próximamente, con un compendio de la batalla!

(* Acabo de ver la peli 300, estoy un poco en modo "destroy" y "matar nenazas").
Anónimo ha dicho que…
Segun mi opinion esa cabra es una tonta realmente seguro que jamas a visto la serie pues es lo ms original que e visto en mi vida cuando la vi por primera vez me alegre caleta porque no se parese nada a esas series yankis, si saikano es BKN,
PD: pa quien se quiera ver la serie entera en you tube estan los trece capitulos ( en japones eso si)
erGuiri ha dicho que…
1 año y 8 meses después siguen llegando kiddies anónimos a meterse conmigo. He subido de categoría, ahora soy una 'cabra' americana.

Lo más gracioso es que al final recomiendo la serie a otakus q quieran ver algo original, pero parecen que no leen ese párrafo y se meten conmigo.

Que alguien me explique "caleta" y "BKN".
Anónimo ha dicho que…
Saikano la mera mera de los animes yyyeaaa

www.grupolunacentral.tk

Entradas populares