Serenity

Todos los frikis han escrito posts sobre la peli de Joss Whedon. La mayoría dice que está muy bien (adastra, microsiervos) y otros dicen que 'atufa' (canariasbruta.com).

Y que digo yo? Pues yo digo que es otro de esos casos de pelis que son "episodios especiales caros" de series. Como me pegué la serie antes de ver la peli, me conocía a los personajes de sobra, pues, para mi es la mejor peli que he visto del año.

Pero para alguien "novel" que no haya visto la serie, le puede parecer "normal".

Para quien haya visto la peli, pero no la serie digo lo siguiente: En la serie el 'reverendo' es una parte importante de la tripulación. Jesse (el de las armas) es más hijoputa de lo que puede parecer en la peli. Los 'Reavers' dan auténtico miedo, que debería trasladarse a la peli, pero sólo lo hace en la peli si habeis visto la serie, y finalmente, el universo creado por joss whedon, no se aprecia en la peli (no hay tiempo). Resumiendo.... las serie está mejor, la peli está que te cagas si has visto la serie, y si no la has visto, la peli te puede gustar o no.

Comentarios

Entradas populares