Narutard en OT

Para quien no lo sepa, en los castings de OT salió hace un tiempo ya un tio cantando canciones Anime en japonés (bueno, lo intentó). Al principio me hizo gracia (y mucha) y más pq la versión del video que tengo yo está fansubbed-karaoke en correcto japonés por la parte superior de la pantalla y en japoñol del tio por la parte inferior.

Pero... después de bajarme las canciones "originales"... ahora estoy INDIGNADO. A la hoguera con el tio este joder! Ha insultado el anime, y resulta que la segunda canción que cantó (q no reconocí) era el opening de "Slayers" (Rina y Gaudy) que echaban en la 2 hace unos años... una serie q me gustaba... la verdad es q era el único anime q podía ver por esas fechas.

Bueno. Si quereis descojonaros del tio, buscad 'narutard' 'OT' o 'narutard antonio ot" o combinaciones en google y os saldrán e-links torrents y hasta descargas directas.

Por cierto las dos canciones que intenta cantar son:

'Haruka Kanata' de 'Asian Kung-Fu Generation' (Serie Naruto)
'Give a Reason' de 'Megumi Hayashibara' (Serie 'Slayers' o 'Rina y Gaudy')

Comentarios

Entradas populares