Limpiando, me paso el día limpiando!!

Dos seguidos cartón perdido (eso dice mi abuela cuando jugamos al bingo). Otra experiencia de estas religiosas!!

Me encanta vivir en donde vivo. La zona es tranquila, los vecinos están muy bien (sí, sí, hasta a la histérica parece que le echaron la bronca porque ya no pone la música altísima y grita un poco más bajo a sus hijos), estás al lado de todo... pero las obras que hay alrededor me tienen hasta las narices...

No, no me refiero por el ruido que hacen. Eso no es tan insoportable. Lo que realmente molesta es que me ponga a limpiar y en dos días esté el tema igual que antes de hacerlo. No vean la cantidad de tierra y polvo de cemento que me entra. Sí, sí, polvo de cemento no ese polvo que nos entra todos de forma normal en casa y que suele limpiarse una vez al mes. Para colmo no puedo tener todas las ventanas cerradas todo el día si no vamos me asfixio...

Menos mal que el piso disimula el polvo que si no..... cuando vienen visitas...... (verdad Guiri?). De hecho es tan exagerao que muchísimas veces no me apetece ponerme a limpiar (visto lo visto). Me entra una dejadez extrema que no veas, pero bueno.... al final siempre pico (tarde o temprano).

Total me dejo de quejar ya y a fregar los pisos que ya toca :D Pero ya verán, si alguien viniese este fin de semana vería que parece que no he limpiado en un buen tiempo.

Venga un saludo!!

Comentarios

Entradas populares