Anime Review - Preludio

Hace unos cuantos meses amenacé con soltaros un discurso-review sobre los animes que he estado viendo (gracias principalmente a Mardor). Despues de ver PASADA de anime... y digo PASADA con razones, he decidido alflojar un poco, principalmente después de darme cuenta que afirmaba positivamente a mis padres en japonés en lugar de en español (o sea, en vez de "sí" les soltaba un "jái").

Para quien le interese, he hecho una selección de unas 7 series anime. Excluyo "samurai champloo" pq esa ya la conoceis y sabeis que está de pmadre.

La mayoria de estas series cumplen un requisito básico... siguen las leyes de la física. O sea, aunque sean de Ciencia Ficción o de vampiros, si un tio sale con un bate de beisbol y te pega en la cabeza... NO es gracioso, y posiblemente te deje en coma o muerto. En otras palabras... son "serias" aunque tengan humor.

Dentro de poco haré un review CORTO de las series. No lo hago en este post porque sé que un post mega largo es un rollo, y yo sería el primero en pasar de leerlo. Simplemente os dejo con la lista de "escogidas"... y hasta la próxima. También daré la lista de las que no llegaron al top 7 este.

- Last Exile
- PlanetES
- Ghost in the Shell
- Paranoia Agent
- Shingetsutan Tsukihime
- GTO
- Azumanga Daioh

Comentarios

Entradas populares