El Meme del menda (mardor)

Bueno, como he sacado algo de tiempo esta noche voy a responder al meme de los coj##..... digo al meme que amablemente varios me han animado a responder (adastra, zoso, erguiri).

Tamaño de los archivos de música en mi ordenador:
4.09 GB. (es que suelo grabar rapido a DVD)


Último disco que me compré:
Pufffff. Como casi todos casi ni me acuerdo creo que fue "Cloud Nine" de George Harrison.

Canción que estoy escuchando ahora:
El tiritin del MSN :D

Cinco canciones que escucho a menudo o que significan mucho para mí:
«Turnedo» de Iván Ferreiro
«Nowhere Man» de The Beatles
«I Want to Tell You» de The Beatles (aunque realmente es de George Harrison)
«Stairway to Heaven» de Led Zeppelin (una de las primeras canciones que quise realmente aprender en guitarra)
«Más de 100 Mentiras» de Joaquín Sabina

Cinco libros para el verano:
Puff, libros creo que ninguno. Comics todos los que pueda especialmente:

"Tierra de Sueños" de Jiro Taniguchi
"20th Century Boys" de Naoki Urasawa
"Berserk" de Kentaro Miura
"Ranma 1/2" de Rumiko Takahashi (a ver si me la termino ya que 38 tomos.........)
"Los 4 Fantásticos" tanto la biblioteca Marvel como la época de John Byrne

Y porque terminé con todos los comics de Alan Moore ( ese peazo de Dios del guión)

Cinco personas a las que paso el meme:
Bueno me parece que faltan de los reyes Akira y el Kalamar. Después a Luis y creo que nadie más que conozca personalmente y tenga blog.

Bueno un saludo y a ver si tengo tiempo para escribir en otro momento..... que anecdotas tengo montones........ más que tiempo.

Comentarios

Entradas populares