Vivir en un nicho

En el post de Benito, Akira comentó acerca de las mini viviendas de la ministra de cultura.

A mi personalmente no me molestaría vivir en 30m^2. Siempre y cuando sea yo sólo, y sea un 30% de la pasta que pagaría por uno de 100metros. Actualmente vivo bastante bien en mi propio cuarto: Tengo sofá-cama tele panoramica 28'' PC, y 'aparato-música'. Sólo salgo pa mear, y pq la nevera está en la cocina.

Cuando me quedaba en Madrid en casa de mi tía, el piso que me 'prestaba' era de esos de 30 metros... y UNA persona tiene de sobra. (Eso sí... de DIGNO... NADA).

En Londres es bastante común vivir en sitios de esos, especialmente los estudiantes.

Desde luego lo de los pisos no es la solución al problema de la vivienda, pero ya estoy un poco HASTA LOS COJONES de que cuando el PP dice cualquier cosa, los pro-PSOE se quejen y digan q es una mierda, y que cuando el PSOE dice algo, los PPistas lo manden a cagar.

Y esto, no se si es algo nuevo, pero me está cabreando ya q tengo colegas en los dos bandos y NUNCA he oido que alaben lo que hace el otro bando... ni una puta vez.

No me extraña que en el Pais Vasco voten al PNV y en TF a CC, pq por lo menos saben que tiran pa casa. Los otros no hacen mas que estar de 'niño chico' 'no te ajunto no te ajunto' 'mi coche es mejó quel tuyo', etc. Ahora el 'ShoeMaker Levi' y el 'Mary-anus ChipsAhoy' están mandandose 'cartitas'. Que mierda de país.

Comentarios

Entradas populares