Benito 0x10

Leyendo el último comentario de Mardor hasta la fecha quiero comentar el tema del nuevo Papa y los medios. Algo de lo que estuve hablando anoche con mi primo.

En resumen, hay gente que cree que el anticristo y jefe de las juventudes hitlerianas se ha apoderado de la iglesia católica.

Veamos. Durante toda la semana no he escuchado sino cosas como "No me gusta el nuevo papa", "Mi hija pequeña me dijo que no le gustaba el papa, que le daba miedo", "Como demonios le han votado??!!! ese es un nazi", etc.

Antes de nada... ¿Quién conoce realmente al Ratzinger este? Que coño.. antes que nada "Vais a misa todos los domingos?" ¿Sois católicos practicantes? Que más os da!!!!!

Quién conoce a Ratzinger?? Esta gente que opina acerca de él se ha leido todos sus escritos? Sólo tienen una opinión sacada de los medios de comunicación. El tío igual es un santo!! Y yo qué coño sé???

Bueno.... luego dicen... es que el papa tiene un gran "poder"... Pero de que coño hablan? Ni que tuviera aparatos de Carlo Rambaldi escondidos (personaje de ficción de la serie 'Alias') El tío tendrá 'influencia'... pero sobre nosotros no... y desde luego sobre Zapatero ni de coña. Va a hacer una llamada a la Jihad???

En resumen. Si no te gusta la cara del papa eso no significa que sea mal papa. Si no eres católico practicante, no tienes derecho a comentar, pq te la suda. El pasado de una persona (especialmente si tenía 16 años cuando fue a la guerra) no tiene pq estigmatizar a alguien. Es más, lo convierte en más humano.

Bueno. Que conste q no me gusta Ratzinger, pero es sólo un 'feeling' y no pasa de ahí. Es como el helado de pistacho... yo hubiese elegido vanilla o chocolate.

Comentarios

Entradas populares