Perfil: mardor

by zoso - [perfil blogger]

Conocí a mardor hace muchísimos años, no recuerdo si en la guardería o en el colegio (y ya somos unos galletones, sobre todo él :-P). Él era una persona humana, al menos aproximadamente, de ésos que aprobaban todo con sobresaliente. Él lo negará, pero créanme a mí. Probablemente se debía a lo cerca que vivía del colegio (sólo tenía que cruzar la acera y caminar unos metros para llegar a la puerta).

Creció hacia arriba, como pude comprobar cuando nos volvimos a encontrar en el instituto (3º de BUP y COU)... hasta llegar a la universidad, donde ya empezó a crecer hacia los lados, como el resto. Allí empezó a combinar estudios y trabajo, ganándose la vida vendiendo discos a milquinientas (para nosotros es ya una sola palabra). De alguna manera consiguió terminar la carrera y quitársela de encima.

Siempre fue bastante creyente (de ahí la aureola en su personaje de South Park), aunque después de leer «El Código DaVinci» perdió su fé. Esto también lo negará (la razón por la que ocurrió), y en este caso le pueden creer a él. Es un Otaku en toda regla, le flipan los Beatles (tengo entendido que le gustan tanto que soporta a McCartney) y toca la guitarra (tiene una Gibson toda guapa, tipo BB King).

Comentarios

Entradas populares