Battle: Los Angeles


La he visto, sí. La he visto. No me arrepiento. Repito, NO me arrepiento. Ya sabía lo que seguramente vería, y no me defraudó. Es exactamente lo que esperaba. Me gustó, y mucho. Precisamente porque es lo que esperaba, y además es, para mí, de las que hay que ver en -pantalla grande-.
Sí, alguno saldrá que diga que si es "americanismo" y todo ese rollo anti-yanqui que sueltan y ya hemos visto antes, los mismos que luego se -pirran- por irse para allá, vivir allá e incluso que lo premien allá con premios de allá. Sólo algunos escapan y...

Bueno, acción, acción, efectos, más acción, un poco de discursito, acción, acción-efectos, y.....

Me gustó. La recomendaría, pero temo que a algun@s no les guste y entonces me culpen de recomerdar algo que ya sabemos lo que es... una película bélica.

Comentarios

Entradas populares